martes, 19 de mayo de 2009

SIGUEN PELEAS ENTRE FERNANDO LUGO Y SU VICE

Las relaciones entre el Presidente Fernando Lugo y su vicepresidente Federico Franco parecen no encontrar un camino de normalización y salen ataques públicos.

En una entrevista que publica ayer el diario argentino Perfil, el vicepresidente Franco, deja ver nuevamente su relación desgastada con el presidente Fernando Lugo, con quien dice que no es fácil hablar, y a quien califica de estar acostumbrado a patear las cosas por haber sido obispo.

Franco reconoce que las pretensiones de su sector dentro del Partido Liberal Radical Auténtico eran una preelección previa para elegir el candidato de la Alianza Patriótica para el Cambio que gano las elecciones el 20 de abril de 2008 y saco del poder al Partido Colorado luego de sesenta años. Tuvimos que aceptar a Lugo, señalo Franco.

Pensábamos que podría conducir el país con mayor eficiencia, conciliar intereses, llevar adelante los cambios, y compartir tanto la tarea como la información. Ahora nos desayunamos cada día con una sorpresa, indicó Lugo.

No hay comentarios: