sábado, 9 de mayo de 2009

FERNANDO LUGO ES UNA VERGUENZA, SEGÚN ENCUESTA




El 42% de 12.423 encuestados a nivel latinoamericano, a través de la concurrida página de MSN en internet, cree que es una vergüenza que siendo obispo el presidente Fernando Lugo haya mantenido relaciones sentimentales con otras mujeres.

"¿Cuál es tu opinión sobre las denuncias contra Lugo por paternidad no reconocida?", es la pregunta elaborada por MSN que es actualizada a cada minuto.

El 15% sostiene que no se deben meter en la vida privada del mandatario y el 12 % cree que es una campaña de la oposición.

Tras el escándalo, el 10% de los consultados piensa que el gobernante debe renunciar.

El 8% de los encuestados dijo que es necesario que ofrezca explicaciones de manera pública teniendo en cuenta su calidad de presidente de la República.

ENCUESTA ÚH. El nivel de popularidad de Lugo cayó un 16,1% tras haber reconocido que tuvo un hijo con Viviana Carrillo cuando todavía era obispo, según una encuesta que publicó Última Hora la misma semana en la que aparecieron en el escenario la joven Carrillo y su pequeño Guillermo Armindo (2).

Antes del primer escándalo, el 64,14% de los consultados consideraba a Lugo como un gobernante honrado, pero esa percepción bajó al 48,04% después de que reconociera que tuvo una relación sentimental con Carrillo.

"El reconocimiento de Lugo de su paternidad produjo fuerte impacto en la sociedad paraguaya y afectó la percepción de los encuestados respecto a su credibilidad", dice el informe de este sondeo.

No hay comentarios: