martes, 5 de julio de 2011

FERNANDO LUGO ESTÁ FRUSTRADO POR SU FRACASO, DICE OPOSITOR

Un miembro de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Darío Filártiga, señaló ayer que la crítica lanzada por el presidente Fernando Lugo contra los partidos políticos en Yegros es una evidente reacción de frustración ante la evidencia de que su proyecto reeleccionista se va desdibujando.

“Desde el inicio de su mandato, Lugo ha buscado destruir a los partidos políticos, tal como lo denunciamos permanentemente desde el Partido Colorado. En el proyecto ‘bolivariano’, al cual se adhiere Lugo, la participación de los partidos democráticos está reemplazada u hostigada por la potenciación desde el Estado de minorías violentas y fanáticas que buscan forzar los ‘cambios’, hecho a medida del llamado socialismo del siglo XXI”, señaló.

Según Filártiga, la postura adoptada por el Partido Colorado, de oponerse firmemente a la reelección, determina en gran medida el fracaso de ese proyecto.

“Si bien la dirigencia política nacional tiene sus notables déficits y conductas particulares a veces inapropiadas, tampoco se puede generalizar ni negar el esfuerzo de los partidos democráticos de mantener y fortalecer la aún frágil institucionalidad del país”, agregó.

Fuente: http://www.abc.com.py/nota/critica-de-lugo-es-signo-de-frustracion-aseguran/

No hay comentarios: