martes, 1 de junio de 2010

AUGUSTO DOS SANTOS, EL GORILA DE FERNANDO LUGO

Un especimen de su misma calaña dedica este gesto a Augusto dos Santos:

GESTO DEDICADO A DOS SANTOS POR UNO DE SU ESPECIE


Siguen los escándalos en el gobierno del cura Fernando Lugo, ahora por la corrupción en el manejo de la SICOM, a cargo del connotado gorila luguista Augusto dos Santos.

Para conocer el modus operandi de este gorila del cura a quien no quieren ni en velorios, veamos algunos ejemplos.


AGENCIA OFICIAL DE NOTICIAS CONTRA LUIS AGÜERO WAGNER


Mientras gasta millones en autopromocionarse y tapar sus escándalos, y se arrodilla para besar el anillo de su amo Aldo Zucolillo y jurarle lealtad, Fernando Lugo no duda en agredir el honor y la reputación de ciudadanos particulares.

La Agencia Oficial de Noticias de Paraguay, IPP, ha publicado un artículo dedicado exclusivamente a desacreditar a Luis Agüero Wagner en su sitio Web. Ver:


http://www.ipparaguay.com.py/index.php?id=cmp-noticias&n=2983


Un gobierno que se pretende progresista y democrático, a través del gorila Dos Santos, dedica su sitio oficial en Internet a intentar denigrar a un ciudadano particular e indefenso, con todo el peso del poderío estatal.

Este es el Paraguay del "obispo de los pobres", cura pederasta acusado de violador y traidor a la fé católica, Fernando Lugo.

ESCÁNDALOS POR SOBORNO A LA PRENSA

Un nuevo escándalo por corrupción se ha desatado con el caso de los sobornos a medios desde la SICOM (Secretaría de Información y Comunicación del gobierno arzobispal), dirigida por Augusto Dos Santos, quien digitó radios para las propagandas oficiales.

Los sobornos se revelan en los mismos documentos remitidos por entidades binacionales (Itaipú y Yacyreta) a la cámara de Diputados.

"La Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), de la Presidencia de la República y presidida por Augusto Dos Santos, pidió pagar propagandas estatales e incluso digitó las radios comunitarias a ser beneficiadas, muchas de ellas ilegales. Así confirman documentos remitidos por las binacionales Itaipú y Yacyretá a Diputados, que citan al funcionario Oscar Cáceres como el principal intermediario. Se destinaron más de 15 millones de dólares a las emisoras supuestamente irregulares, con el actual gobierno. La Cámara Baja pidió informes sobre publicidad oficial a diez ministerios y siete secretarías" informa hoy el mismo diario ABC color, uno de los que más entusiastamente apoyó a Lugo durante su campaña.

CENSURA HASTA PARA GRUPO CÓMICO

Los esbirros del cura Fernando Lugo, engendro clero-fascista promocionado por la izquierda chanta, censuró al grupo cómico AB OVO su sketch "Fernando", apelando como es su costumbre a su estrategia de arrojar la piedra y esconder la mano.

Fuentes oficialistas señalaron que la censura al grupo es un "problema comercial", aunque es bien conocido el modus operandi luguista a la hora de censurar y perseguir a sus adversarios.

Fernando Lugo está evaluado como el peor presidente de las Américas según el último sondeo de LATINOBARÓMETRO, a pesar de los desesperados esfuerzos de sus esbirros.

La popularidad del grupo AB OVO y del sketch "Fernando" causaron alarma dentro del gobierno del obispo abusador de niñas pobres, debido sobre todo a las marcas que el video lograba en el sitio YOUTUBE. Ello obligó al grupo cómico a rehacer el video.

No hay comentarios: