miércoles, 19 de mayo de 2010

FERNANDO LUGO SE DESMORONA SIN PENA NI GLORIA


La imagen de Fernando Lugo viene sufriendo una fuerte caída tanto a nivel nacional e internacional.

En el plano internacional, la aparición de un artículo de Alma Guillermoprieto que lo relaciona con el sonado escándalo del fundador de los LEGIONARIOS DE CRISTO, el pederasta serial Marcial Macial, aparecido en New York Books Review, es un indicador del fuerte deterioro sufrido por su reputación.

En el Plano local, la elecciones municipales han desatado fuertes críticas de los candidatos a la Intendencia de Asunción hacia su gestión, entre ellas una pegatina de afiches del candidato opositor Arnaldo Samaniego ridiculando al ay su entorno, con la leyenda "Que se vayan ellos".

El precandidato a intendente de Asunción por la lista 10, Dignidad Liberal, Juan Clari Arias, también aludió a la corrupción y graves sospechas que rodean al cura-presidente. “Este candidato que les habla no tiene por qué entregarle nada al ladrón de coquitos, no tiene por qué entregarle nada a los guerrilleros del EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo), no tiene por qué entregar nada, salvo 24 horas de trabajo para los asunceños y asunceñas. Ese es nuestro compromiso”.

Analistas afirman que tanto los grupos de derecha como de izquierda que defienden a Lugo están "enamorados del fracaso".

No hay comentarios: