domingo, 30 de agosto de 2009

FERNANDO LUGO, UN CHANTA DE RAZA


FERNANDO LUGO, UN CHANTA DE RAZA.
El ministerio de Educación trajo de Misiones, desde el interior del Paraguay, un rubro para beneficiar a Mirtha Maidana, sobrina del clérigo-presidente Fernando Lugo, comisionada de manera irregular en el despacho de la primera dama.

Tanto el comisionamiento como el escalafón que percibe la pariente del obispo-presidente violan la ley 3692 de Presupuesto, pero ello poco importa al mesiánico cura pederasta que prometió redimir al Paraguay de sus males, entre ellos la ilegalidad y el nepotismo en el funcionariado público.

La misma sobrina de Lugo hace poco apareció en público con connotadas figuras del narcotráfico autóctono.

Un verdadero fiasco, pero ¿qué le hace una mancha más al tigre?

SIN REFORMA AGRARIA A LA VISTA

El supuesto plan de reforma agraria de Fernando Lugo no es tal, sino solo asistencialismo dirigido a algunos sectores, porque no se apoya en datos objetivos de un elemental censo de campesinos sin tierra, ni se cuenta con un catastro territorial, según señala el experto en el tema Wilfrido Hugo.

También señala el crítico que los movimientos que dicen apoyar la reforma agraria reman en contra, porque sólo apuntan a fortalecerse como grupos políticos a través del prebendarismo y clientelismo, reeditando los vicios que otrara criticaban.

CHANTAS DE RAZA

Fernando Lugo dijo en uno de sus cantinflescos discursos, tan abundantes en disparates y falacias, que está en contra de la democracia burguesa.

Sin embargo, la prensa le ha señalado que sí le gustan las mansiones, camionetas y otros lujos suntuarios propios de la misma.

Al observar la camioneta de su secretario Miguel López Perito, la Harley Davison del teólogo de la liberación tercermundista y la mansión del secretario de emergencias Camilo Soares, no quedan dudas sobre la contradicción entre el discurso y los hechos.

Unos verdaderos chantas de raza.

No hay comentarios: