El Obispo AtóMico; Otra Mujer Le Reclama La Paternidad De Su Hijo Al Presidente Fernando Lugo
Benigna Leguizamón, de 27 años, dijo que el mandatario paraguayo es el padre de su hijo, quien nació en el 2002, cuando el jefe de Estado aún era obispo. Pidió una prueba de ADN para corroborarlo.
(Agencias, 20 de Abril del 2009). Una segunda mujer reclamó al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, la paternidad de un niño nacido el 9 de setiembre de 2002, concebido cuando el mandatario aún era obispo católico, informó hoy la prensa de dicho país.
La noticia apareció en la portada del diario Última Hora y ocurre en el primer aniversario de la victoria electoral del jefe de Estado, mientras que el Canal 7 Telefuturo reprodujo una entrevista con Benigna Leguizamón, de 27 años, la denunciante.
“Estoy cien por ciento segura de que el padre de mi hijo es Fernando Lugo Méndez”, expresó Leguizamón en dicha televisora. “Todo el departamento de San Pedro (donde Lugo fue obispo durante una década) sabe que este desgraciado es el padre de mi hijo”, agregó.
Leguizamón dijo que si Lugo tiene dudas, que se haga la prueba del ADN, y pidió ayuda para una asistencia legal que le permita realizar un reclamo judicial. Según la versión del canal que la entrevistó, muchos abogados se pusieron en contacto para ofrecer su ayuda en este nuevo caso.
“La única prueba que voy a tener será la del ADN, porque yo me enojé con él (con Lugo) y quemé todas las fotos que teníamos juntos”, señaló Leguizamón.
Como se sabe, hace una semana Lugo, obligado por una demanda judicial de filiación, reconoció la paternidad de un niño de 2 años nacido de su relación con Viviana Carrillo, de 26 años, concebido cuando era obispo.
Leguizamón, quien tiene otros tres hijos de diferentes padres, aseguró que cuando tenía 17 años y tras nacer su primera hija acudió al obispado de San Pedro a pedir ayuda, y que allí conoció a Lugo.
Aseguró que su relación con el hoy mandatario era “un secreto a voces” en el departamento de San Pedro, ubicado 350 kilómetros al norte de Asunción, aunque dijo que no contó a nadie que el padre del niño era el entonces obispo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario