jueves, 28 de mayo de 2009

DIPUTADA CONTRA MINISTRO DE FERNANDO LUGO

DIPUTADA CONTRA MINISTRO DE FERNANDO LUGO

La diputada del oficialista Partido Liberal Ramonita Mendoza responsabiliza al sector de Llano de las denuncias de malversación de fondos en su contra.

La diputada liberal Ramonita Mendoza, ex gobernadora de Concepción sobre quien pesa una imputación por el supuesto desvío de 600 millones de guaraníes durante su administración, señaló en la víspera, al sector llanista como responsable de promover las denuncias en su contra.

“Esto viene del actual gobernador de Concepción, Emilio Pavón, que pertenece a la Lista 7 (liderado por Blas Llano). Él trata de dar una explicación en el sentido de que esta es una denuncia presentada por la Junta (departamental) anterior, pero eso no es así porque la Junta no ha presentado ninguna denuncia”, dijo la diputada, dejando entrever sus sospechas de que el internismo liberal es el que le está jugando la mala pasada.

CONGRESO RESPONSABILIZA A FERNANDO LUGO DE INSEGURIDAD POR TERRORISMO

Senadores lograron ayer la aprobación sobre tablas de una declaración que responsabiliza al Ejecutivo de la seguridad de los parlamentarios y sus familias.
La declaración, en su primer artículo, responsabiliza al Ejecutivo de la seguridad de los legisladores “ante la amenaza cierta de la que los organismos de seguridad informaron al Congreso Nacional”.

En otro artículo, solicitan al Ejecutivo “dar un tratamiento serio de las cuestiones que hacen a la seguridad interna de la Nación, evitando la manipulación mediática, a fin de obtener algún rédito político, por parte de altos exponentes del gabinete del Presidente de la República”. El párrafo hace referencia a Miguel Angel López Perito, secretario privado de la Presidencia de la República, quien había vinculado las últimas amenazas de atentados con bombas a sectores colorados y oviedistas.

Un atentado terrorista con bomba en el Poder Judicial y pactos en las sombras con un represor son las últimas perlas de la "joya" de presidente que sufre el Paraguay, el obispo fornicador Fernando Lugo.

No hay comentarios: